3 Súper Vitaminas Para Aumentar Masa Muscular En Poco Tiempo

Como sabes, los polvos proteicos no son suficientes para aumentar el músculo; es importante incluir vitaminas para aumentar masa muscular, y hoy te hablaremos de las 3 vitaminas más importantes para este propósito.

Las vitaminas son sustancias presentes en los alimentos, indispensables para la salud del organismo y las funciones vitales del mismo.

Vitaminas para aumentar masa muscularUna deficiencia vitamínica podría llevar a severos casos de enfermedad y de igual forma, una sobre dosis de vitaminas podría enfrentarnos a un cuadro de intoxicación o vitaminosis.

De manera, que la cantidad adecuada siempre deberá estar indicada por un médico.

O mejor aún, llevar una alimentación regular y balanceada para optimizar los nutrientes en el cuerpo.

Cuáles Son Las Vitaminas Para Aumentar Masa Muscular

1.       Vitamina D

::  La vitamina D es una vitamina de tipo liposoluble (que se disuelve en grasa), esto quiere decir que gracias a una moderada cantidad de grasa en el cuerpo es que podemos absorber la vitamina D.

::  Ésta también es la razón por la que personas que consumen vitamina D, son propensos a perder peso más rápido que las personas que no lo hacen.

La vitamina D, quema la grasa sin sacrificar tejido o músculo, ésta efecto procura una baja de colesterol significativa hasta lograr un balance.

::  En el sistema cerebral, se nota una resistencia mayor a la frustración y los fracasos, de hecho, la vitamina D es también un complemento hacia el tratamiento contra la depresión.

Como una de las vitaminas para aumentar masa muscular, la vitamina D aumenta la resistencia y la energía física y mental. Para que el cuerpo pueda absorberla, es necesario exponerse 10 minutos al sol diariamente.

2.       Complejo B

** El complejo B es un maestro en las artes de los tejidos orgánicos. En el complejo B1, hasta el B12, hallaremos que es un protagonista para el metabolismo de las proteínas y aumentar la masa muscular.

** Previene la concentración de ácido láctico y oxigena la sangre. De hecho, el factor que logra oxigenar las células en el cuerpo tiene un papel fundamental al momento de aumentar la masa muscular.

** La vitamina B, siendo una de las vitaminas para aumentar masa muscular, toma el azúcar y los lípidos de la sangre para transformarlos en energía útil durante la actividad física.

Este tipo de síntesis, también provee al cuerpo de capacidad para regular y nutrir los tejidos en crecimiento.

3.       Vitamina A

 Entre las vitaminas para aumentar masa muscular, encontramos la vitamina A, una de las favoritas por su función antioxidante, que de igual manera es una vitamina liposoluble.

Con un factor en la síntesis de proteínas y la regeneración de los tejidos y por lo tanto el desarrollo de los músculos; la vitamina A es  muy importante en niños en etapa de crecimiento por esta misma razón.

Tiene la peculiaridad de convertir la glucosa en glucógeno, lo que quiere decir que toma el azúcar del cuerpo para transformarlo en energía.

Mientras que permite que las proteínas y los aminoácidos trabajen en la formación de tejido nuevo, y por lo tanto aumentar la masa muscular.

Vitaminas para aumentar masa muscularLa gran ventaja es que puedes incorporar a tu cuerpo estas vitaminas para aumentar masa muscular a través de los alimentos.

Por eso te aconsejo que leas MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de Kyle Leon.

Puedes aumentar la masa muscular de tu cuerpo con alimentos sanos y naturales.

Sabrás en qué momento ingerirlos para que las vitaminas para aumentar la masa muscular rápidamente surjan efecto.

HAZ CLIC AQUÍ para construir músculos fuertes sin un gramo de grasa!

Transforma tu cuerpo en una verdadera atracción naturalmente… 😉

Leave a Reply