Proteínas Para Aumentar Masa Muscular: Cuándo Tomarlas

Algunas investigaciones recientes indican que ingerir proteínas en exceso puede generar deshidratación en quien las toma.

También puede aumentar el riesgo de contraer ciertas enfermedades, como por ejemplo la osteoporosis, la gota o los cálculos renales.

Proteínas Para Aumentar Masa MuscularNo obstante, también fue demostrado por diferentes estudios que excederse con cualquier tipo de sustancia, incluso sólo agua con vitaminas, puede ser peligroso para la salud de toda persona.

Es importante tener en cuenta que el éxito de todas las dietas que son altas en proteínas no debe ser la excusa para que la dieta que se lleve sólo esté centrada en la ingesta de grandes cantidades de carne.

Es fundamental mantener bajo control el apetito. No debería haber motivo por el cual una dieta basada en proteínas que sea correcta y medida genere ninguna dificultad para la salud.

Para saber si es el momento adecuado o no para comenzar a ingerir proteínas para aumentar masa muscular es preciso tener en cuenta el nivel de actividad que se tenga y, en relación a esto, si la cantidad de proteínas que el cuerpo requiere están siendo recibidas o no.

Pueden verificarse las etiquetas de nutrición que poseen los empaques de algunos alimentos para saber si se están ingiriendo las proteínas para aumentar masa muscular necesarias.

Cuáles Son las Mejores Proteínas Para Aumentar Masa Muscular:

En cuanto a qué proteínas consumir, en el mercado se ofrecen muchas variedades.

  • Una de las formas más beneficiosas para aumentar la masa muscular mediante proteínas es ingerir la mezcla de caseína con el lactosuero.
  • Consumir batidos o barritas de proteínas en lugar de alimentos enteros no aportan un beneficio completo.
  • Ambos pueden facilitar que la ingesta de proteínas diarias sea la suficiente para cumplir con la mínima cuota de necesidades proteicas.
  • No obstante, incorporar alimentos ricos en proteínas a la dieta diaria puede ser en verdad más satisfactorio.
  • Estos alimentos son por ejemplo los huevos, las nueces y la carne. Poseen un contenido mayor de grasas y demoran más en ser digeridas que las barritas o los batidos.
  • Estudios recuentes demostraron que por su lado la caseína suministra una corriente constante de aminoácidos para todo el cuerpo así como también una gran cantidad de hidratos de carbono.  La caseína logra entonces descomponerse lentamente en el cuerpo.
  • Por otra parte, el lactosuero se absorbe con mayor rapidez. Éste proporciona un importante e inmediato suministro en el cuerpo tanto de aminoácidos como así también de carbohidrato simple.

Es por este motivo que la combinación de ambos proporciona al cuerpo la dosis más alta posible de aminoácidos necesarios para facilitar el crecimiento de los músculos. Tanto a largo plazo como así también de forma inmediata.

En Qué Momento Conviene Ingerir las Proteínas Para Aumentar Masa Muscular

La mayoría de los expertos en el tema aconsejan ingerir un batido de proteínas al menos unas dos veces al día. Una vez aproximadamente una hora antes de comenzar el entrenamiento o la actividad física. Esto proporcionará al cuerpo una gran reserva de energía.

Y, por otro lado, la segunda dosis debería ser ingerida automáticamente después de haber hecho ejercicio físico.

De este modo el cuerpo tendrá la posibilidad de enmendar el daño muscular. Además, con esto aumentará el crecimiento de los músculos trabajados.

Pero el mayor secreto de las proteínas para aumentar masa muscular es que todo tiene que estar personalizado a tu tipo de cuerpo.

Proteínas para aumentar de masa muscularPor eso te aconsejo que leas MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de Kyle Leon.

No sólo tienes que saber cuáles son las mejores y en qué momento ingerirla sino también en qué cantidad dependiendo del tipo de tu cuerpo.

Conocerás cuáles son las mejores proteínas para aumentar masa muscular rápidamente según tu tipo de cuerpo y muchos consejos más que sólo los expertos sinceros pueden compartir.

HAZ CLIC AQUÍ para que todos se den vuelta a mirarte cuando pases!

Ya no serás invisible… y menos en la playa … ;)


Leave a Reply