Proteínas Naturales Para Aumentar Masa Muscular De Vegetales

Mucho se ha hablado de los suplementos proteínicos para aumentar la masa muscular, pero si no eres un atleta de alto rendimiento, o estás empezando a ponerte en forma, lo ideal para ti, son las proteínas naturales para aumentar masa muscular.

Recordemos que el músculo pesa más que la grasa y que compensar nuestra alimentación para ganar volumen, es la parte medular de nuestro entrenamiento.

Las Mejores Proteínas Naturales Para Aumentar Masa Muscular De Origen Vegetal:

Proteínas naturales para aumentar masa muscularNueces, almendras y semillas

También conocidas como oleaginosas, este conjunto de alimentos que disfrutaría una ardilla, tiene una concentración alta en proteínas naturales para aumentar masa muscular, además de Omegas y antioxidantes.

Las nueces particularmente las almendras y la linaza, pueden restaurar el oxígeno y el hierro en sangre, propiciando una recuperación rápida.

Para sacar el mayor provecho de estas, simplemente déjalas hidratar en agua una noche anterior, o cómelas tostadas y sin sal.

Cereales y leguminosas

Consideramos cereales a los alimentos como: arroz, trigo, cebada, salvado, avena, centeno, maíz, mijo, sorgo y kamut.

Algunos cereales complementarios incluyen la quinoa, amaranto y alforfón.Entre las leguminosas hallamos las habas, alubias, frijoles, chícharo, garbanzo, lentejas y soya.

Cualquier combinación de un cereal y una leguminosa en igual cantidad, dará como resultado una combinación completa y muy nutritiva de proteínas naturales para aumentar masa muscular.

Un ejemplo simple es el tan famoso taco de frijoles, el cual equivale a un bistec de res mediano en cuanto a la dosis de proteínas, pero sin las toxinas ni la grasa que la carne de res podría aportar.

Derivados vegetales

El queso de soya conocido como tofu, las lechadas de almendra, alpiste, arroz y soya, o el tempeh; preparaciones con incluso más proteína que las de origen animal, más calcio, más vitaminas, más fibra y nada de hormonas ni toxinas.

Vegetales verdes

  • Las espinacas, la col rizada, el aguacate, acelgas y en general todos los vegetales de color verde, son una gran fuente de proteínas vegetarianas.
  • Pueden oscilar de entre 7 hasta 13 gramos de proteínas naturales para aumentar masa muscular por ración, además, en el caso del aguacate.

Ayuda a mitigar los efectos por el ácido láctico; una enzima que segregamos al activar los músculos en trabajo y que está asociada al dolor.

  • Comer ½ aguacate después del entrenamiento en una ensalada, ayudará a reducir el dolor y a evitar que el músculo se “queme”, aumentando su volumen.
  • Parece increíble, pero no todas las proteínas naturales para aumentar masa muscular, están en los alimentos animales; los alimentos vegetales tienen una aportación integral y balanceada de todo lo que el cuerpo necesita para mantenerse en forma.
  • La mejor manera de consumirlos es realizando comidas cada 3 horas y hasta 6 veces al día.
  • De esta manera aceleramos el metabolismo propiciando la quema de grasa y calorías mientras que nuestros músculos absorben las proteínas aumentando de tamaño.

Proteínas naturales para aumentar masa muscularNo solo es importante que conozcas cuales son las proteínas naturales para aumentar masa muscular.

La clave se encuentra en las cantidades que debes consumir.

Por eso te aconsejo que leas MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de Kyle Leon.

Sabrás cuáles son las proteínas que te conviene ingerir para lograr masa muscular y nada de grasa.

Además de la combinación perfecta de ejercicios conocerás las cantidades y el momento justo de cuándo tienes que ingerirlos para lograr excelentes resultados en poco tiempo.

HAZ CLIC AQUÍ para lograr una figura armoniosa con músculos duros como una roca!

Todo de manera natural y en poco tiempo… 😉

Leave a Reply