Proteína Para Aumentar Masa Muscular, ¡7 Alimentos Básicos!

Si pretendes ganar masa muscular magra de manera rápida y eficaz debes saber qué alimentos son los más indicados y aconsejables para aportar a tu organismo las proteínas que precisa para lograrlo.

Proteína para aumentar masa muscularExisten multitud de alimentos cuyo contenido en proteína para aumentar masa muscular resulta idóneo para obtener unos resultados plenamente satisfactorios.

Atletas, futbolistas, deportistas profesionales o de élite no sólo precisan de la ayuda de un entrenador personal que les ayude a mejorar su rendimiento.

La alimentación en estas personas también juega un importante papel.

Por este motivo la ingesta diaria proteína mediante fuentes alimentarias naturales y de una buena calidad es sin duda alguna la mejor ingesta de suplementos para tu organismo.

Proteína Para Aumentar Masa Muscular: Alimentos clave en tu dieta

Una dieta con alto contenido en proteína para aumentar masa muscular resulta vital para poder obtener unos buenos resultados. De nada servirá esforzarse a entrenar físicamente durante horas si la dieta que se sigue no es saludable, equilibrada, sabrosa y rica en proteínas.

Entonces, ¿cuáles son los alimentos que mayores proteínas aportan a tu organismo?

  • Pollo: Se trata de uno de los alimentos más aconsejables para la construcción de los músculos. El pollo es una carne magra rica en aminoácidos precisos para conseguir  incrementar la masa muscular.

Por norma general, la pechuga de pollo es más aconsejable que el muslo de pollo ya que su carne resulta más magra.

  • Salmón: Aunque contiene una menor cantidad de proteínas que el pollo, el salmón combina perfectamente proteínas con ácidos Omega 3. Señalar que por norma general el salmón que se cría en piscifactoría posee menos ácidos Omega 3 que el salmón salvaje.
  • Huevos: Los huevos son otra rica fuente en proteína para aumentar masa muscular, además de aportar vitamina D.

La proteína del huevo es considerada la mejor proteína, y ello es debido a la alta biodisponibilidad, según han determinado varios estudios.

  • Ternera: La carne de vaca es una excelente fuente de proteínas, leucina y aminoácidos, además de otros muchos nutrientes como al zinc o la creatina.

Aunque no existe gran diferencia en lo referente a la calidad de la proteína, hay que señalar que la carne de vaca alimentada con pastos es mucho más magra que aquella que es alimentada con piensos, además de aportar una mayor cantidad de ácidos Omega 3.

  • Soja: La soja también se encuentra en el grupo de alimentos que mayores proteínas aportan al organismo para incrementar la masa muscular.

Es uno de los pocos alimentos que aporta proteína de origen vegetal y posee todos los aminoácidos esenciales. Aunque hay que destacar que la soja posee una menor cantidad de leucina.

  • Pavo: Se trata de una carne magra baja en sodio que se presenta como una rica fuente de proteína animal.

Es el alimento idóneo para todas aquellas personas que deseen aumentar el volumen de sus músculos de la manera más saludable.

  • Leche: La caseína, una proteína que puede obtenerse mediante la ingesta de leche, se absorbe lentamente por el organismo, logrando que los niveles de aminoácidos en la sangre sean menos inmediatos pero a su vez más constantes a lo largo del tiempo.

La constante liberación de aminoácidos facilita que exista un equilibrio entre construcción muscular y degradación muscular.

La proteína para aumentar masa muscular es un pilar básico.

Aunque las proteínas son muy importantes para poder aumentar el volumen muscular, hay que recordar que no se debe olvidar la ingesta de otros nutrientes como los hidratos de carbono, ya que resultan necesarios para el correcto funcionamiento del organismo.

Proteína para aumentar masa muscularSi te esforzas en el gimnasio  y no ves resultados en tu cuerpo puede ser por falta de un buen plan de proteína para aumentar masa muscular.

Por eso te aconsejo que leas MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de Kyle Leon.

Descubre la proporción de alimentos que tienen proteínas caseras para aumentar masa muscular y cambiar la forma de tu cuerpo para siempre.

Un plan totalmente personalizado a las medidas actuales de tu cuerpo.

HAZ CLIC AQUÍ para robar las miradas del lugar, estés donde estés.

Sabrán que tu estás apenas entres o pases por el lugar… 😉

Leave a Reply