Cuándo Tomar El Batido De Proteínas: El Momento Idóneo

Proteínas Para Aumentar Masa Muscular

Es muy posible que si estas buscando la manera de incrementar la masa muscular te estés preguntando cuándo tomar el batido de proteínas para que éste sea lo más efectivo posible.

Si eres una de las muchas personas que se están preguntando cuando es el momento idóneo para comenzar a tomar tu batido proteico, no dudes en seguir leyendo este post.

cuando tomar el batido de proteinasAunque hay que decir que la ingesta de batidos de proteínas no es imprescindible para nuestro entrenamiento, si que cabe decir que se trata de una estupenda alternativa para aquellas personas que llevan a cabo ejercicio de manera frecuente y buscan ganar masa muscular.

Pero, ¿cuándo tomar el batido de proteínas? ¿Cuándo es el momento perfecto? ¿Antes, durante o después del entrenamiento?

Cuándo Tomar El Batido De Proteínas: El Momento Perfecto Para Su Ingesta

¿Cuándo tomar el batido de proteínas? No son pocas las personas que se hacen esta pregunta y que encuentran numerosa información de lo más confusa en la red, por ello queremos despejarte todas las dudas que puedas tener el respecto.

El momento perfecto para su ingesta es tras finalizar el entrenamiento, ya que se trata del momento en el cual el músculo se encuentra agotado y resulta clave nutrirlo cuanto antes mediante la ingesta de proteínas.

No cabe duda que la mejor manera es mediante un batido de proteínas, ya que el cuerpo es capaz de asimilarlo en menos de 30 minutos. Lo ideal es seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar es importante ingerir una bebida energética o bien un plátano justamente después del entrenamiento ya que es importante recuperar rápidamente hidratos de carbono
  • En segundo lugar resulta clave ingerir inmediatamente después tu batido de proteínas para ofrecer a tus músculos la cantidad proteica que precisa para poderse recuperar tras el entrenamiento
Proteínas Para Aumentar Masa Muscular

Debes recordar que si aumentas la práctica de ejercicio diario, deberás aumentar la ingesta de proteínas.

Es importante que seas consciente que si pesas 65 kilos, necesitarás 65 gramos de proteína diaria, pero esta suma deberá aumentarse si se practica ejercicio con frecuencia.

Cuándo Tomar El Batido De Proteínas: La Importancia De La Alimentación

Recuerda que los batidos de proteínas no son los únicos que te ayudarán a aportar a tu organismo la cantidad de proteínas que tu cuerpo necesita, y que la alimentación juega un importante papel.

Existen multitud de alimentos que son una importante fuente proteica como el atún, el huevo, la soja, el pavo, el pollo, el queso, el bacalao, los cacahuetes, la leche, entre muchos otros alimentos.

cuando tomar el batido de proteinasAhora que ya conoces cuándo tomar el batido de proteínas, puedes comenzar con tus entrenamientos, ya que no tardarás a notar los resultados tras días de constancia y esfuerzo.

Si quieres aprender más sobre aumentar masa muscular además de cuándo tomar el batido de proteínas, descarga ahora la guía IMPACTO MUSCULAR, de Frankie Torres.

Podrás conocer cuántos batidos de proteínas debo tomar al día, cuáles son los mejores ingredientes para un batido, cómo planificar una dieta sana para incrementar músculos y muchos secretos más.

HAZ CLIC AQUÍ y encuentra la mejor técnica para aumentar masa muscular en tan solo semanas

Leave a Reply