Cómo Calcular Las Proteínas Para Aumentar Masa Muscular

Proteínas Para Aumentar Masa Muscular

Es sabido que los suplementos de proteínas para poder aumentar la masa muscular son de los componentes nutricionales más esenciales para este fin.

Por esto es que son importantes cuando se sigue una dieta con el fin de aumentar los músculos.

Proteínas Para Aumentar Masa MuscularTambién es cierto que las proteínas se pueden ingerir en menor medida a través de los alimentos que se consumen diariamente.

Existiendo una tan amplia gama de proteínas para aumentar masa muscular, disponibles en el mercado, la cuestión estaría en distinguir cuál será la mejor de todas ellas.

Dentro de todos los suplementos de proteínas los que hay que buscar en este caso son los de tipo “gainer”.

Los suplementos proteínicos de tipo “gainer” son aquellos que poseen las dosis más altas de proteínas. Entre las sustancias que poseen, incluyen también calorías y además hidratos de carbono.

La recomendación principal es tener en cuenta cuál es la calidad de la proteína que se consume para poder comprar un producto que además sea conocido.

Esto permitirá tener como fuente la experiencia de muchas otras personas que han probado previamente su efectividad y a quienes se le podrá consultar al respecto.

Cómo Saber Que Es Necesario Tomar Suplementos Con Proteínas Para Aumentar Masa Muscular :

A la hora de desear el aumento de la masa muscular una de las fuentes principales de proteínas no son sólo los suplementos, sino los alimentos que se ingieran diariamente una vez que se inicie el entrenamiento.

Proteínas Para Aumentar Masa Muscular

–   Los alimentos que poseen mayores cantidades de proteínas para aumentar masa muscular son principalmente el atún, la pechuga de pollo y también la de pavo.

–   Debemos siempre recordar además que en aquellos casos en que no se esté obteniendo el suplemento proteico que se consuma habitualmente para aumentar la masa muscular los músculos no se estarían encogiendo automáticamente.

–   Si se trata de algo ocasional como por ejemplo algunos pocos días, eso no afectará al crecimiento de los músculos en absoluto.

Sólo podrían éstos reducirse en el caso de que falte entrenamiento físico, por una restricción severa de calorías o bien por una lesión.

Cómo Calcular Las Proteínas Para Aumentar Masa Muscular En Los Alimentos

  • Antes de buscar suplementos de vitaminas para consumir es importante verificar que tu cuerpo lo requiera y que sea pura y exclusivamente porque no estás en estos momentos recibiendo la cantidad adecuada de proteínas mediante los alimentos que normalmente estás ingiriendo.
  • Existe un método muy sencillo para poder calcular cuál es el consumo estimado de proteínas. Para esto, deben tenerse en cuenta los números 1, 5, 10, 15 y 25. El número 1 indica que el gramo de proteína por cada fruta o cada verdura que se ingiera es 1 gramo.
  • El número 5 lo que indica es que por cada puñado de nueces o por cada huevo que se coma, se ingieren 5 gramos de proteínas.
  • El número 10 refiere a los gramos que se consumen por cada taza de yogur o de leche.
  • El número 15 indica la cantidad de gramos que se ingieren mediante una taza de judías o bien por cada media taza llena de requesón. Finalmente, el 25 es el número de gramos que se ingieren por cada 85 a 114 gramos que se coman de carne.

Vitaminas para aumentar la masa muscularAdemás de conocer la cantidad necesaria de proteínas para aumentar masa muscular también es necesario saber cuándo ingerirlas para que su efecto sea potenciado.

Por eso te invito a que leas MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de Kyle Leon.

Un excelente manual que enseñará la verdad sobre cómo aumentar la masa muscular con tu alimentación. Haciendo que valga la pena cada ejercicio que hagas.

Además de unos súper efectivos tips para aumentar masa muscular en poco tiempo.

HAZ CLIC AQUÍ para ganar músculos sin un gramo de grasa!

Si te matas en el gimnasio que se note en la playa, no?

Leave a Reply