3 Eficientes Batidos Para Aumentar La Masa Muscular

Hoy traemos para ti 3 recetas de batidos para aumentar la masa muscular.

Están diseñados para beberse a cualquier hora del día, pero es preferible consumirlos a la primera hora de la mañana, antes de la comida y durante la cena.

Recuerda llevar una vida sana y equilibrada, sabemos que el ejercicio es muy importante para ti; así que la alimentación debe ser algo fundamental en tu vida.

Batidos para aumentar la masa muscular¿De Qué Están Hechos Los Batidos Para Aumentar La Masa Muscular?

Estos batidos para aumentar la masa muscular los hemos ideado con un gran contenido de minerales.

Los minerales son excelentes aliados para hidratar, procurar la salud del músculo y activarlo en su formación regulando el impulso nervioso.

Los minerales equilibran las enzimas y regulan el metabolismo. Una alimentación rica en vitaminas y minerales, te asegurará, un gran incremento de la masa muscular.

Batidos Para Aumentar La Masa Muscular Con Potasio:

Si no te gusta la leche o eres intolerante a los lácteos, esto te agradará. Elegimos algunos batidos naturales para aumentar masa muscular, y este, por tener potasio, fue el mejor.

El potasio es vital en la salud de los músculos que a veces olvidamos como los músculos de la cara y el corazón.

El potasio también regula las  conexiones cerebrales, la circulación, previene los calambres y ayuda a que el cuerpo se adapte a las temperaturas más fácilmente pues trabaja de la mano con el sodio y el agua corporal.

Ingredientes:

  • 1 banano maduro
  • 1 naranja, sólo el jugo
  • 1 taza de papaya picada
  • 3 ciruelas pasas

Procedimiento:

  • Licúa todos los ingredientes y agrega poco a poco 400 ml de agua pura. Bebe inmediatamente. De todos los batidos para aumentar la masa muscular este es exquisito.

Batidos Para Aumentar La Masa Muscular Con Hierro:

El hierro es recuperador muscular y un agente productor de hemoglobina que provee de oxígeno a las células, mejora la demanda energética y fortalece el sistema inmune, de los batidos para aumentar la masa muscular, éste te ayudará a mantener el volumen muscular y ganar más energía.

Este batido se sugiere con yogurt pero si tú prefieres beberlo con leche es también muy bueno.

Ingredientes:

  • 5 higos maduros
  • ¼ de taza de melocotones deshidratados
  • 2 tazas de yogurt para beber

Procedimiento:

  • Bate en la licuadora, todos los ingredientes hasta obtener una mezcla cremosa y homogénea. Puedes agregar hielo si lo deseas para convertirlo en una malteada sana y refrescante.

Batidos Para Aumentar La Masa Muscular Con Zinc:

Es un protagonista del crecimiento y la remodelación tisular; de hecho, hay mucha pérdida de zinc en los ejercicios de intensidad alta, y esta es una forma de compensarlo.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de pepitas (semillas de calabaza o girasol deshidratadas sin sal)
  • 1 taza de piña picada
  • 1 taza de germen de trigo
  • 2 tazas de leche de soja

Procedimiento:

  • Coloca todos los ingredientes a batir en la licuadora hasta que estén totalmente integrados. Este batido es muy nutritivo porque contiene excelentes fuentes de zinc.

Estos batidos para aumentar la masa muscular son el complemento ideal de tu plan de ejercicios.

Batidos para aumentar la masa muscularAhora, Si realmente te estás forzando en el gimnasio y no notas un cambio en tus músculos te aconsejo que leas MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de Kyle Leon.

Te darás cuenta al instante de qué hacer para lograr aumentar tus músculos.

El secreto es que no todos los cuerpos son iguales. Por eso te muestra distintas recetas de batidos para aumentar masa muscular de acuerdo a tu tipo de cuerpo.

HAZ CLIC AQUÍ para que tus horas de gimnasio valgan la pena.

Haz girar cabezas hacia ti en todo momento! 😉

Leave a Reply