Nutritivos Batidos De Proteínas Para Aumentar Masa Muscular

Proteínas Para Aumentar Masa Muscular

La ingesta diaria de batidos de proteínas para aumentar masa muscular puede traerte numerosos beneficios en tu objetivo que incrementar el tamaño de tus músculos.

Existen numerosos y nutritivos batidos que podrás incluir en tu dieta diaria complementándolos con tu rutina de ejercicios.

Batidos de proteínas para aumentar masa muscularPara conseguir la efectividad deseada es vital que se trate de batidos 100% naturales, ya que solamente de este modo tendrán un mayor impacto sobre el tamaño de tus músculos.

Hay que señalar que generalmente los batidos de proteínas para aumentar masa muscular suelen estar principalmente elaborados con frutas y suplementos dietarios.

Los que suelen ser empleados por culturistas o deportistas profesionales.

Gracias a estos batidos lograrás una mayor energía y vitalidad a la hora de llevar a cabo tu entrenamiento.

Permitiéndote desarrollar satisfactoriamente tus músculos sin por ello ponerlos en peligro.

Batidos De Proteínas Para Aumentar Masa Muscular: 4 Efectivos

Aunque no todos, existen muchos batidos de proteínas para aumentar masa muscular que realmente funcionan.

Estos batidos son aptos para ser ingeridos antes o después de realizar el entrenamiento. En el caso de optar por ingerirlos antes del entrenamiento, podrás ayudar a tu cuerpo a alcanzar el máximo poder, pudiendo exigirles lo máximo.

En el caso de ingerir tus batidos después del entrenamiento, ayudarás a tus músculos a recuperarse mucho más rápida y fácilmente, además de incrementar su tamaño.

  • Batido de proteína de suero:
Proteínas Para Aumentar Masa Muscular

Ingredientes: 300 ml de agua, 2 medidores de proteína de suero, hielo y 1 banana. Añade todo en la licuadora y bate hasta conseguir la textura deseada.

Resulta un batido excelente después de realizar tus entrenamientos.

  • Batido con avena:

Ingredientes: medio litro de leche, 60 gramos de avena, 15 gramos de germen de trigo, una cucharada de miel y un poco de proteína de lactosa o de soja. Añade todos los ingredientes en la licuadora hasta que quede una mezcla totalmente homogénea.

Puedes ingerir este batido en cualquier momento del día, preferiblemente a la hora del desayuno.

  • Batido con ricota:

Ingredientes: Añade en la licuadora 100 ml de ricota, un vaso de leche, 1 banana y 80 gramos de avena fresca. Bate bien todos los ingredientes y obtendrás un batido perfecto para recuperar proteínas después  de realizar tus entrenamientos.

  • Batido de frutas:

Ingredientes: 1 taza de néctar de mango, ½ taza de mango, ½ taza de fresas y 1 taza de agua. Mezclar perfectamente todos los ingredientes dentro de la batidora, y si deseas un batido menos espeso tan solo deberás añadir un poco más de agua.

Si lo deseas también podrás incluir 2-3 cubitos de hielo.

Batidos de proteínas para aumentar masa muscularGracias a la efectividad de estos batidos de proteínas para aumentar la masa muscular podrás alcanzar tu meta de incrementar el tamaño de tus músculos de manera natural, fácil, saludable y económica.

Conseguir el cuerpo musculado que deseas nunca fue tan sencillo como cuando entiendes e funcionamiento de tu cuerpo.

Por eso te aconsejo que leas sobre los batidos de proteínas para aumentar la masa muscular explicados en el libro MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de Kyle Leon.

Aprenderás todo acerca de los alimentos que necesita tu cuerpo para aumentar de volumen y cuáles son las proporciones correctas para el tamaño actual de tu cuerpo. Los más efectivos batidos de proteínas para ganar masa muscular caseros.

HAZ CLIC AQUÍ para tener el cuerpo que deseas eligiendo tu alimentación! Potenciará el efecto de las horas que pasas en el gimnasio… 😉

Leave a Reply