Alimentos Con Más Proteínas Para Aumentar Masa Muscular

Toda dieta diseñada con el fin de aumentar la masa muscular se trata de un sistema alimenticio completo.

Su finalidad es la de complementar aquellas rutinas de ejercicios físicos con el objeto de optimizar todos los resultados deseados.

Proteínas Para Aumentar Masa MuscularEste tipo de dietas incluyen claramente determinadas proteínas para aumentar masa muscular.

Siempre debe recordarse que es prácticamente imposible lograr obtener el cuerpo deseado si no se acompaña al ejercicio con una correcta alimentación.

A partir de la alimentación balanceada y basada en proteínas se logrará construir una fuerte base que permitirá que cualquier esfuerzo que se realice brinde resultados igual de visibles.

Dado que la gran mayoría de las dietas para aumentar la masa muscular están localizadas en el cuerpo masculino, toda mujer debe adaptarlas a su cuerpo, reduciendo las cantidades a la mitad.

Desayuno Para Una Dieta Con Proteínas Para Aumentar Masa Muscular:

  • Todo desayuno dentro dentro de este tipo de dietas debe poseer una dosis importante de carbohidratos, de proteínas y también de grasas saludables.
  • Un desayuno completo debe incluir dos huevos enteros y dos claras más aparte. Por otra parte, debe ingerirse dos tazas de leche junto con una taza de cereales.
  • Es recomendable agregarles un poco de azúcar, siempre y cuando ésta no supere los cuatro gramos.
  • Además, se fundamental incluir frutas. Se recomienda comer dos bananas completas. Por último, consumir una cucharadita de aceite de oliva y cuatro onzas de cualquier tipo de queso.
  • A media mañana el queso que se debería ingerir es el cottage y que no posea grasa.
  • Además de esto, beber dos tazas de leche sin grasa y también una taza de moras o de fresas. Por otra parte, finalizar la comida de media mañana con una taza de avena a la que se le agregará un gramo de aceite de omega 3.

Almuerzo y cena De Una Dieta Alta En Proteínas Para Aumentar Masa Muscular:

  • Para la hora del almuerzo, se recomienda consumir un trozo de  de doce onzas de carne de res que no posea grasa. Acompañar con un trozo de queso magro, una taza de lechuga, un poco de cebolla y un par de rodajas de tomate. Como postre, una taza de cerezas.
  • Además de esto, durante el almuerzo pueden comerse hasta tres rebanadas de pan integral y también treinta nueces o bien maní.
  • Se trata de alimentos pequeños pero con gran cantidad de proteínas para aumentar masa muscular.

Finalmente, a la hora de la cena es importante consumir una gran cantidad de nutrientes y también de antioxidantes.

Un buen ejemplo sería una pechuga de pollo que no tenga piel junto con dos tazas de champiñones. Por otro lado, como postre puede servirse una taza y media ya sea de uvas o de cerezas.

Además, debe acompañarse la cena con una taza de arroz integral y agregar a esto una cucharadita de aceite de oliva.

Para terminar, antes de dormir es favorable para esta dieta comer un trozo de queso que no tenga grasa junto con un vaso de yogur. Además, quince almendras o nueces.

Dieta de proteínas para aumentar masa muscularAdemás de conocer los alimentos con más proteínas para aumentar masa muscular es necesario cuánto y cuándo consumirlas para que sean efectivos en nuestro tipo de cuerpo.

Por eso te recomiendo que leas MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de Kyle Leon.

Conocerás la dieta de proteínas para aumentar masa muscular exacta para tu tipo de cuerpo.

Además de las rutinas más efectivas para conseguir una musculatura simétrica.

HAZ CLIC AQUÍ para descubrir el secreto de los profesionales y potenciar tus ejercicios con una alimentación adecuada.

Ya no pasarás inadvertido! 😉

Leave a Reply